Pantalones rockeros para hombre

¿De pitillo? ¿De cuero? ¿Rotos? ¿Cuáles son los que más te gusta? En Rock Era encontrarás una amplia selección de pantalones rockeros para hombre de todos los estilos.

Última actualización: 23 octubre, 2020 3:12 pm

Pantalones rockeros para hombre estilo grunge

Recuerdas a Kurt Cobain de Nirvana y sus pantalones rotos que crearon una tendencia? En esta sección encontrarás una selección de pantalones rockeros para hombre con estilo grunge. Si eres de los que te gustan los pantalones rotos estas de suerte!

Pantalones de cuero

Tenemos una amplia selección de pantalones rockeros de cuero para hombre. Aquí encontrarás los clásicos pantalones de cuero para motero, para góticos o para metaleros. La sección se va renovando periódicamente así que estate atento a las últimas novedades!

Pantalones con parches

Los parches siempre han sido la identidad de la moda streetwear. En Rock Era Hemos hecho una selección de pantalones con parches de todos los tipos. Los encontrarás tanto cortos para verano como largos. ¡Combínalos con una camiseta con estilo!

Envíos con la mayor rapidez

Gracias a nuestra condición de afiliados de Amazon, nuestros productos se envían con la mayor rapidez. Amazon pone a tu disposición una gran variedad de tipos de envíos. Échale un vistazo a los tipos de envío cuando tramites tu pedido. ¡Puedes recibir tus pantalones hoy mismo!