Disfraces rockeros para mujer

Si eres una chica o mujer divertida y carnaval está a la vuelta de la esquina seguramente estarás pensando que necesitas un disfraz original lo antes posible. Si has pensado en un disfraz de rockera este es tu sitio. Mira lo que tenemos preparado para ti.

Última actualización: 8 agosto, 2020 5:22 pm

Un disfraz original

Me dirás que disfrazarse con tus amigas de los integrantes de Kiss no es un disfraz original? Y de los Guns n’ Roses? Slash y su sombrero de copa y Axl con su pelo rubio y su bandana en la cabeza. Estos y muchos mas son los disfraces originales que te traemos para que este carnaval seas una auténtica estrella, almenos serás una estrella del rock!

Dí NO al disfraz de rockera casero!

Mucha gente piensa en el disfraz de carnaval a última hora (a nosotros también nos ha pasado) pero seamos sinceros, el disfraz que te hiciste el año pasado de «rockera» no triunfó demasiado..De hecho nadie sabia si ibas de calle o disfrazada. Mírate los disfraces que te traemos y entenderás por qué no triunfó (de buen rollo ;))Éste año sorprende a todo el mundo con tu look y disfruta de la fiesta por todo lo alto.

Disfraces baratos para niña

En nuestra selección de disfraces de rockera encontrarás los mejores precios y los productos más vendidos de la red. Tenemos ese disfraz de rockera para niña que estás buscando para tu hija y no encuentras en ningún lado. Ya no tenéis excusa para no disfrazaros de rockeras este año.

Disfraces de rockera de los años 60 o 80

Si lo que quieres es revivir los clásicos del rock and roll con un disfraz de rockera de los años 80 te entendemos. Ya no hace falta que te despeines para tener ese estilo Glam de los 80, nosotros te traemos pelucas con el pelo cardado para que des golpes de guitarra por cada esquina.