Disfraces rockeros hombre

¿Te gustaría vestir como una estrella del rock pero tienes un estilo más clásico? La vida siempre te brinda una oportunidad para todo. Prepárate para ser la estrella del rock del carnaval. ¡Échale un vistazo a nuestros disfraces rockeros para hombre!

Última actualización: 8 agosto, 2020 5:21 pm

Disfrazate como tu estrella de rock favorita

¿Kurt Cobain? ¿Bon jovi? ¿Slash? Cuál es tu estrella de rock favorita? En nuestra sección de disfraces rockeros para hombre encontrarás los looks de tus ídolos. Este año tú le pondrás la nota rockera al carnaval. Combina tu disfraz con unas botas rockeras que te servirán para todo el año!

Sorprende a tus amigos!

Hay muchas maneras de sorprender a tus amigos en una fiesta pero sin duda una manera original es acudiendo a una fiesta disfrazado. No hace falta que sea carnaval para disfrazarse. Una fiesta es una buena oportunidad para ir disfrazado o incluso ir tú y tus amigos disfrazados. Si ademas todos tus amigos son rockeros, ¿por que no comprar unos disfraces de rockeros para todos? Bríndale a esa fiesta un toque especial.

Complementos para tu disfraz rockero casero

Si quieres utilizar alguna ropa vieja para el disfraz que quieres pero te falta la puntilla, puede que con nosotros encuentres lo que estás buscando. Los complementos que te ofrecemos acabarán de definir tu disfraz casero y la gente te podrá reconocer. Si quieres que tu pareja vaya a juego contigo, échale un vistazo a los disfraces rockeros para mujer que tenemos seleccionados.